En el tercer partido de preparación de Santos Laguna, consiguió su primera victoria contra su filial de Santos Los Mochis, el escenario fue el Hotel de concentración en el puerto de Mazatlán; Wyndham Estrella del Mar.

El marcador fue de 7 goles a 0, siendo la figura del encuentro, el refuerzo Eduardo Herrera, quien se despachó con hat trick en la primera mitad del duelo, aunado a la anotación del juvenil Luis Vázquez.

Santos comenzó con un cuadro alterno; Christian López, Óscar Bernal, Néstor Araujo, Sergio Ceballos, Oswaldo Alanís, Gael Sandoval, entre otros juveniles a los cuales Pedro Caixinha les ha dado oportunidad de probarse.

Faltando aproximadamente 30 minutos, el conjunto de la Comarca realizó los siguientes cambios; Julio González, Osmar Mares, Rafael Figueroa, César Ibáñez, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Pitu Cejas y Oribe Peralta, quienes concretaron la hazaña.

Chato Rodríguez, Rafa Figueroa y Gael Sandoval, fueron los encargados de darle forma al marcador con un 7 a 0 contundentes.

El día de mañana los Guerreros entrenaran a doble turno en el Hotel sede, continuando con lo establecido en esta segunda etapa de preparación.

  

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun