Ayer se dio un cotejo más de los denominados “Estrellas Unidas de Corazón” entre los equipos Santos Laguna de futbol y Vaqueros Laguna de beisbol, en esta ocasión tocó a los naranjas ser los anfitriones en el Estadio de la Revolución de la Ciudad de Torreón, Coah.

Ante poco más de 6 mil espectadores, ambos equipos convivieron y apoyaron al programa “Por una mejor sonrisa” y a través del Club Rotario, la totalidad de lo recaudado en la taquilla será donado a Vida Centro de Salud Mental y a la Casa de la Madre Lola, que apoyan a personas con padecimientos mentales.

El partido de beisbol se jugó a 8 entradas y entre cada una de ellas se contó con actividades de entretenimiento.

Estuvieron los grupos de animación de ambos equipos y tanto Vaqueritas como Guerreritas hicieron el deleite de los asistentes.

También se tuvo la presencia de varios luchadores profesionales y las botargas de las marcas patrocinadoras, así como las mascotas de los equipos deportivos.

Los jugadores más aplaudidos fueron Oribe Peralta por parte de Los Guerreros y Santiago González por Los Vaqueros.

Aunque el marcador es lo de menos, ya que se trataba de un evento para recaudar fondos destinados a una buena causa, al final Los Vaqueros se alzaron con la victoria por dos carreras a una.

El Entrenador Guerrero, Pedro Caixinha, fue el pitcher perdedor, y confesó que era la primera ocasión en su vida que jugaba beisbol.

Los jugadores de ambas escuadras se dieron tiempo también para firmar algunos autógrafos.

Este tipo de encuentros que ya son toda una tradición, son parte de la responsabilidad social que tienen ambos clubes en la Comarca Lagunera.

ANIMO GUERREROS!!!…

Contacto vía twitter:  @napoleonname  |  @pasionguerrera

Foto: yodeportivo.com