Después de que se dio el pitazo inicial y arranque de la primera fecha de la liga Bancomer, lamentablemente para la afición Santista el equipo no vio actividad en las canchas debido a la re programación de la primera jornada ente el club Guadalajara.

Oficialmente la actividad futbolística comienza este martes 22 de Julio al encarar la copa MX frente a un cuadro recién ascendido a liga de ascenso, El Club Zacatepec 1948.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio TSM casa de los guerreros de Santos Laguna y que mucha de la afición estamos algo inquietos por ya ver en actividad a nuestros guerreros.

De aquí en adelante el equipo de Santos va a tener mucha actividad de juego ya que está disputando dos torneos, tanto la Liga Bancomer y la Copa Mx, por lo que vamos a tener constantemente juegos de nuestro equipo.

También por otra parte el día viernes de la presente semana se va a disputar la jornada dos del campeonato mexicano, por lo que Santos recibirá al equipo de Cruz Azul, lo que para muchos resulta una revancha después de la fuerte eliminación que se sufrió ante los cementeros en las semifinales del torneo pasado.

Aun no se sabe bien si el equipo disputara los dos torneos con su plantel titular o si se les dará oportunidad a los jóvenes de la cantera en la copa MX como muchos de los clubes lo hacen.

Recordemos que el señor Pedro Caixinha se caracteriza por saber explotar muy bien las cualidades futbolísticas de cada elemento; y que ya en algún momento declaró que le va a dar la seriedad debida a los dos torneos, porque para la institución y afición son importantes los títulos.

Entre copa MX y actividad en el presente torneo mexicano Santos Laguna nos regalará un sinfín de actividad futbolística, esto nos hará estar más al pendiente del equipo y disfrutar los juegos de los dos torneos, es momento de afrontar y luchar con la entrega que caracteriza a este equipo porque recuerden que “Guerrero No Cualquiera”.

Contacto Directo |  @pasionguerrera @xRODRIx

Fotografía | mmdeportes.telediario.mx