A través de nuestras redes sociales, se lanzó la pregunta respecto a quien es el jugador del partido contra Zacatepec, siendo el más votado: Mauro Cejas.

Pitu comenzó de titular ante los Cañeros, y fue remplazado a los 63 minutos de acción, sin embargo y pese a no haber jugado el partido completo, le bastó para conquistar a la Laguna y así elegirlo como la figura del encuentro.

Cejar marcó el gol que inauguró el marcador en el Estadio Corona, quien conectó de cabeza el balón, tras pase preciso de Alonso Escoboza, quien dicho sea de paso, ofreció un buen juego.

Intervino en la jugada de la segunda anotación, ya que fue Mauro quien se metió al área chica para pasar el esférico a sus compañeros.

Sin embargo, y más allá de ponerle su nombre al gol, Pitu se estrena en Santos como anotador, y lo hace brindándose en la cancha, robando balones al contrincante y generando ese juego ofensivo que los Laguneros necesitaban.

Independientemente del rival, los verde y blancos comenzaron con el pie derecho en la Copa MX, y en mucho influyó el juego de Cejas, quien probó al arquero de larga distancia, no fue individualista, jugó en equipo y fue el motor ofensivo pasando el medio campo.

Por lo realizado en cancha… ¡Mauro Cejas; Jugador del partido!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_desing