La afición volvió a votar, eligiendo como jugador del partido contra Cruz Azul a Oribe Peralta.

El Hermoso sigue conquistando corazones, y a pesar de haber sido expulsado del encuentro con roja directa, la afición lo ha elegido como el mejor hombre de Santos Laguna, sin olvidar que Oswaldo Alanís, Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Rodolfo Salinas y Chato Rodríguez, también realizaron un gran papel en la cancha.

El Lagunero marcó 2 goles, el primero al minuto 25 del primer tiempo, llevándose el balón en el área sin que algún defensa pudiera hacer nada, Peralta definió con toque suave, después de haber fintado a quien muchos denominan el mejor arquero de México; Corona.

Antes de que finalizara la primera mitad del duelo, fue el mismo Lagunero quien incrementó la ventaja para los suyos, esto al tomar el balón desde fuera del área y pegar un riflazo que venció nuevamente a Corona.

Tomando en cuenta las anotaciones, y que ayuda en el traslado del balón, que siembra el miedo a los defensas con su sola presencia, Peralta sigue creciendo futbolísticamente.

Sin embargo la actuación del Hermoso finalizó a los 59 minutos, cuando el árbitro se encargó de expulsarlo, ya que juzgó una llegada con mala intención con respecto a Flores. Al parecer sólo se perderá un partido de suspensión.

Por lo realizado en cancha… ¡OribePeralta; Jugador del partido!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun