Después del partido que se disputó ante Cruz Azul el pasado día viernes donde el equipo guerrero sacó la victoria por la mínima, lamentablemente Oribe Peralta salió expulsado del partido debido a una fuerte entrada a un defensor cementero que le costó la tarjeta Roja.

Ahora mucho ha sonado en redes sociales y comentaristas deportivos que como será la reacción del equipo tras la baja de Oribe en el partido frente a los Camoteros del Puebla y quien será el sustituto en la delantera lagunera, recordando que este equipo demuestra dependencia de Peralta.

Es una de las oportunidades que se les presentará de iniciar como titulares en el torneo para Eduardo Herrera y Javier Orozco, ya que los refuerzos laguneros entraron de cambio en la segunda mitad del partido frente a los cementeros y no mostraron mucho tras los cambios tácticos que se dieron debido a las circunstancias del encuentro.

Sin duda otro punto a favor es que regresa el Científico del gol y Felipe Baloy, tras estar suspendidos para la primera fecha que Santos disputó y como ya sabemos son jugadores que imponen y desequilibran en los partidos, a los cual se les va a necesitar para este próximo encuentro.

Después del primer partido la verdad que es que Santos dio un muy buen partido en la primera mitad donde le paso por encima al equipo cementero donde Oribe anotó un dos de los tres goles de Santos Laguna.

El equipo lo veo muy equilibrado en todas sus líneas de juego, pero uno de los detalles que aún nos viene causando problemas es la descomposición del equipo para las partes complementarias, donde los juego se complican de más y se sufre mucho para terminar ganando.

El DT Pedro Caixinha tampoco estará dirigiendo a los laguneros desde el banquillo de juego, esto debido a una expulsión tras reclamar fuertemente al árbitro del encuentro pasado y por lo tanto también veremos cómo reacciona el equipo a falta del director técnico en la cancha.

Entre si es Eduardo Herrera o el “Chuletita” Orozco creo que a quien se le dé la oportunidad la tiene que aprovechar tras la baja de Oribe, personalmente yo pienso que el indicado es Herrera ya que vino teniendo minutos y anotando goles en pretemporada, el “Chuletita” apenas tiene trabajado con el equipo poco menos de una semana.

Santos Laguna es un equipo competitivo que no se asusta con ningún rival, tiene garra, espíritu y un estilo de juego muy definido por el técnico, confió que quien inicie en el once titular, quien sea el suplente de Oribe y sin su técnico en la cancha lo aran muy bien, porque en este equipo Guerrero No Cualquiera.

Contacto Directo | @pasionguerrera @xRODRIx

Fotografía | Archivo