Santos Laguna intentará buscar su primer triunfo de visita en el Apertura 2013, al meterse al Estadio Cuauhtémoc a enfrentar a Puebla.

Cabe señalar, que los Laguneros tienen un partido pendiente, por lo que se ubican en el sexto escalón de la tabla general con 3 unidades, resultado de un triunfo en la jornada pasada, y teniendo una efectividad del 100%. Por su parte, los Camoteros están en el décimo escalón, con dos puntos y una efectividad del 33.33%, esto tras haber empatado dos duelos.

Los Guerreros son la octava mejor ofensiva, tras haber anotado 3 goles, y siendo la cuarta mejor defensa, ya que sólo tienen 2 tantos en contra. Puebla, está como la catorceava ofensa, con 2 goles realizamos, y con la misma cantidad de anotaciones recibidas, son la sexta mejor defensa.

16 duelos se han disputado entre estas dos escuadras en dicho escenario en torneos cortos, habiendo una clara ventaja por parte de los locales, esto con 7 duelos ganados, 5 empatados y sólo 4 derrotas. Los verde y blancos, han anotado 24 goles en estos cotejos, por 29 de la Franja. El marcador más frecuente entre estos equipos, es el 2 – 1, tanto para los locales, como para la visita.

Pedro Caixinha se ve obligado a realizar cambios en su plantilla titular, por lo que se espera un cuadro similar a este: Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Oswaldo Alanís, Felipe Baloy, Javier Abella, Chato Rodríguez, Rodolfo Salinas, Mauro Cejas, Darwin Quintero, Andrés Rentería y Eduardo Herrera.

El silbante será Fernando Guerrero Ramírez. El partido será transmitido sólo por SKY.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_desing