Llegó el día de la segunda prueba de Santos laguna en casa, y manteniendo la idea de seguir invictos, hoy enfrentarán a Querétaro en el Estadio Corona.

Ambos equipos vienen de empatar en la jornada anterior, sin embargo uno lo hizo en casa y el otro de visitante, es por eso, que los Laguneros ocupan el peldaño 6 de la tabla general con 4 unidades y una efectividad del 66.67%, eso tras un juego ganado y uno empatado. Querétaro llega en el escalón 5, también con 4 puntos, y 44.44% de efectividad, lo anterior por tener un partido ganado, uno partido y uno más empatado.

Hablando de la ofensiva de los equipos, la visita se posiciona en el escalón 3, con 7 tantos anotados, mientras que los Guerreros están 3 lugares más abajo, con 4 goles. Hablando de la defensa, los locales fungen como la quinta mejor del torneo con 3 tantos permitidos, los Gallos, son la dieciseisava, ya que tienen 6 goles en contra.

Cabe señalar, que aunque el nombre de Querétaro es el mismo al recién descendido, el equipo es otra franquicia, por lo que no hay historia entre ambos equipos en torneos cortos.

Santos prepara un parado similar al que realizó en la fecha 2: Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Javier Abella, Chato Rodríguez, Rodolfo Salinas, Andrés Rentería, Néstor Calderón, Mauro Cejas y Oribe Peralta. Mientras que en la banca estaría también gente de experiencia como Pipe Baloy, Darwin Quintero y Osmar Mares.

El encuentro será dirigido por Antony Zanjuampa , y siendo el primer duelo de los dos que Santos tiene que trasmitir por televisión restringida en una temporada; va por SKY.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_desing