Después de un triunfo contundente en la Liga, Santos Laguna tendrá participación en la Copa MX, enfrentando nuevamente a Zacatepec, en duelo de vuelta.

El Estadio Centenario será el testigo del fin de la primera llave del Grupo 2, donde los Cañeros se medirán ante los Guerreros, mismo que han viajado con un cuadro de hombres que no han tenido actividad en Liga.

Cabe señalar que los Laguneros ganaron el duelo de Ida por marcador de 3 goles por 0, por lo que Pedro Caixinha rotará su plantel, dándole oportunidad a:

Julio González, Óscar Berna,  Rafa Figueroa, Felipe Baloy, Osmar Mares, Marc Crosas, Hebert Robinson, Gael Sandoval, Alonso Escoboza, Darwin Quintero y Javier Orozco. Elementos que intentaran probar su talento y ganar un lugar en el once titular para el próximo partido.

El equipo arribó al Aeropuerto Internacional de la Cd. de México, donde algunos futbolistas ofrecieron las siguientes declaraciones:

Eduardo Herrera: “En Santos cualquiera que juegue puede responder”.

Osmar Mares: “En lo personal creo que es un buen partido para tomar confianza”.

Lo que podría ser un cuadro alterno para los Guerreros, estos hombres sin problema serían titulares en cualquier otro equipo. Los locales acaban de perder su más reciente compromiso en Ascenso, en las manos de Necaxa.

El cotejo estaba programado para mañana miércoles a las 9:00 pm, sin embargo, por problemas con la iluminación del Estadio, tuvo que ser reprogramado a las 17:00 horas.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @clubsantoslagun