Viendo el partido de la Copa MX, no hay mas que darle la razón a Caixinha el porque no están de titulares varios jugadores en la Liga Bancomer MX. Desde el primer tiempo se vio un Santos por momentos desorganizado y una defensa pésima con errores que costaron caro; con goles en contra.

Se vio un Osmar Mares que no está en buen nivel y que tuvo dos fallas en la marca, costando dos goles a Santos. Uno de los goles realmente de Zacatepec fue un golazo pero dejaron que el delantero tuviera espacio y ningún defensa Santista lo presionó para que no pudiera tirar.

En general pésima la defensa de santos contra Zacatepec. Esperemos que los siguientes partidos mejore notablemente. Mal la defensa, jugadores muy des concentrados y algunos con falta de actitud.

La media cancha se vio poco efectiva con un Crosas que no está dando el 100% en el campo de juego y con lo que mostró, no tiene nivel para competir por un puesto titular en el cuadro importante de Santos.

Sin duda lo destacable fueron las individuualidades de Herrera y Darwin Quintero, quienes anotaron goles para el cuadro de los Guerreros, más conectado Herrera que Javier Orozco quien no destaco en el primer tiempo y desapareció en el segundo tiempo.

En resumen, fue un buen resultado para Santos con empate a tres, sacando dos puntos por goles de visitante, más no un buen partido, ya que algunos jugadores dejaron mucho que desear, junto con el juego colectivo de Santos, que por momentos se mostró desorganizado y sin idea ni creación en las jugadas.

Caixinha tendrá que trabajar mas con este cuadro que disputa la Copa MX, ya que se van a presentar equipos que le den mas dificultad a los Guerreros que Zacatepec.

Jugadores destacables Escoboza, Herrera, Darwin Quintero

 

Foto | Siglo de Torreón