Correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX, Santos Laguna intentará buscar su primer triunfo de visita ante Toluca.

El encuentro está pactado para ser celebrado a las 12:00 horas el domingo en el Estadio Nemesio Díez, escenario que ha sido testigo de 22 encuentros jugados entre estos dos equipos en torneos cortos. 16 duelos los han ganado los Diablos, empatado solo uno, y se han registrado 5 victorias para los de la Comarca. En estos duelos, Toluca ha marcado 58 goles, los Guerreros, sólo 32.

Actualmente, el cuadro choricero está en el séptimo puesto de la tabla general, con 5 unidades y una efectividad del 41.67%, resultado de una victoria, dos empates y una derrota. Por su parte, los verde y blancos, ocupan el cuarto lugar general con 7 puntos, tras dos victorias, un empate y ningún descalabro, por lo que su efectividad es del 77.78%. Cabe señalar, Santos cuenta con un partido menos, pactado para el 30 de octubre.

Con 5 tantos, Toluca es la octava mejor ofensiva del torneo, siendo la misma cantidad de anotaciones recibidas, son la séptima mejor defensiva. Los Guerreros, ocupan el quinto sitio en la ofensiva con 6 tantos, mientras que con 3 goles permitidos, son la tercera mejor defensa del torneo.

El cuadro Lagunero saldrá como lo ha venido haciendo en Liga; Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Javier Abella, Chato Rodríguez, Rodolfo Salinas, Mauro Cejas, Néstor Calderón, Andrés Rentería, Oribe Peralta.

El marcador más frecuente es el 2 – 1 favorable a los locales. El partido estará dirigido por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: enelareachica.com