En busca de la primera victoria como visitantes, Santos Laguna se mete al Estadio Caliente de Tijuana a enfrentar a Xolos el día de mañana a las 21:00 horas, tiempo centro del país.

Santos Laguna se espera presente modificaciones en su once titular, sin embargo, el buen paso que tiene el equipo, lo lleva a posicionarse en el peldaño 3 de la tabla general con 11 unidades, ya que presenta 3 victorias y 2 empates, y un duelo pendiente, por lo que su efectividad es del 73.33%. La efectividad de Xolos está por debajo de lo que se esperaría de un equipo con tanto potencial, ya que apenas logra el 46.67%, con 7 puntos y en el escalón 9 de la general.

Sólo 2 duelos se han disputado en la Frontera en torneos cortos, mismos en los que se registra un empate y una victoria para los verde y blancos. Por tal motivo, Tijuana sólo ha anotado en una ocasión, por 3 de Santos en dichos partidos.

La ofensiva de Xolos se posiciona en el noveno escalón, ya que sólo han marcado en 8 ocasiones. Su defensa, es la octava mejor del Apertura con 7 goles recibidos. Por su parte, los Guerreros son la tercera mejor ofensiva con 11 anotaciones, así mismo, nuevamente ocupan el peldaño 3 como mejor defensiva con solo 5 goles permitidos en su arco.

Debido a la actividad de Copa, Pedro Caixinha parece ser que estará modificando su once, mandando al terreno de juego a: Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Osmar Mares, Néstor Calderón, Chato Rodríguez, Rodolfo Salinas, Jesús Escoboza, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

El árbitro encargado será Marco Antonio Rodríguez. El duelo será televisado por tv abierta y por supuesto, podrás seguir las acciones del juego por Pasión Guerrera.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yodeportivo