A Xolos se le fue la victoria de las manos, gracias a un gol de último minutos de los Guerreros en el Estadio Caliente.

Santos Laguna se paró en la cancha con la posibilidad de apoderarse del liderato general, sin embargo, el rival le impidió y nulificó al Hermoso, quien no tuvo oportunidad de marcar.

El primer tiempo se fue sin goles, aunque ambos equipos tuvieron una jugada clara, por parte de la visita, Darwin Quintero tuvo un mano a mano con Saucedo que impidió el gol. Xolos con un disparo por abajo, tomó mal parada a la defensa, aunque un fortuito poste impidió la anotación.

Apenas comenzaba el complemento, cuando Fidel Martínez con un balón por derecha, disparó y el guardameta no alcanzó a desviar con potencia, por lo que el balón terminó al fondo de la red.

Santos intentaba marcar, más por el centro, zona que estaba sumamente poblada por los de Tijuana, aunque a falta de menos de 5 minutos para que finalizara el partido, Peralta se llevó la marca y mandó un centro, balón que parecía de trámite para Cirilo, sin embargo al no tener control, Alonso Escoboza llegó para marcar el tanto de la igualada.

Los Laguneros aún siguen invictos en el torneo, tendrán actividad a media semana en Copa y el próximo rival de Liga será León en el Corona.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: Mexsport