Santos Laguna intentará buscar el triunfo cuando reciba a León en el Estadio Corona, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2013, territorio en donde el visitante no ha podido notar en su más recientes visitas.

Los Guerreros atacan la sexta posición de la tabla general con 12 unidades, resultado de 3 duelos ganados y 3 tantos más empatados, por lo que su efectividad es del 66.67%, y aún con un duelo menos. León está en el segundo lugar de la tabla, su efectividad es del 61.90%, con 3 triunfos y 4 empates.

Santos tiene 12 goles anotados, siendo la quinta mejor ofensiva, y con la mitad de estos goles, pero en contra, es la tercera mejor defensa. La contundencia de los Guerreros suele ser de las más efectivas, ya que de 85 tiros que registran, 36 han tenido dirección de gol.

La visita, tiene 9 goles en su haber, sin embargo es la segunda mejor defensa con 5 tantos en contra. Es el equipo que más tiros tiene; 136, no obstante, su puntería no es tan buena, ya que sólo 39 han ido al arco.

En la historia de torneos cortos, estos equipos se han enfrentado 7 ocasiones en dicho territorio, Santos ha ganado todos los juegos, habiendo anotado 22 tantos, por 4 de la Fiera que no registra ni siquiera un punto.

La alineación, será lo más parecida a la siguiente: Oswaldo Sánchez, César Ibáñez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Osmar Mares, Néstor Calderón, Chato Rodríguez, Rodolfo Salinas, Jesús Escoboza, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

El silbante del encuentro será Jorge Isaac Rojas.

El marcador más frecuente entre estas escuadras, es el 3-0. ¿Se volverá a repetir?

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: omg.mx