La Fiera rugió en e Corona y en base a buen fútbol, vencieron a unos Guerreros que poco pudieron hacer ante su gente.

La visita bombardeó a los Laguneros desde el primer tiempo, ya que de no haber sido por el capitán Oswaldo Sánchez, el marcador hubiera sido más abultado. Arizala fue el dolor de cabeza, ya que hizo de la lateral izquierda de los Guerreros, cuanto quiso, incluyendo pase para la primera anotación, la cuál de cabeza fue rematada por Mauro Boselli que dejó sin oportunidad al arquero.

Para el complemento, se esperaba que salieran unos verdaderos Guerreros en toda la extensión de la palabra, aunque de esto, nada. Un apagón de las lámparas del estadio, que duró aproximadamente 13 minutos, sorprendió a los asistentes, por lo que se tuvo que posponer el partido.

Ya reanudado el encuentro, Santos intentó volver al juego, sin embargo en un contragolpe, León fue contundente y mató a los verdes con un zarpazo de Matías Britos. El árbitro anularía un gol a los de casa, por un fuera de lugar, que fue de lo más destacado en el poder ofensivo de los de la Comarca.

Mala noche para los de casa, ahora a revertir los papeles en el Jalisco, ya que esta derrota costará lugares en la tabla.

 

CONTACTO DIRFECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @mediotiempo