Santos Laguna intenta regresar a la senda del triunfo en casa, ante el actual Campeón y líder de la competencia; América. El duelo será disputado esta noche a las 21:30 horas en el Estadio Corona.

Entre ambos equipos se han disputado 21 partidos en torneos cortos en dicho escenario, en donde hay 5 victorias para los locales, 9 empates y 7 ganados para la visita. Santos tiene 32 goles anotados en estos juegos, mientras que las Águilas, solo 28.

Actualmente, los Guerreros ocupan la posición 8 de la tabla general con 13 puntos y una efectividad del 54.17%, mientras que la visita es líder con 19 unidades y el 90.48% de efectividad.

Con 124 tiros de los guerreros, y 40 al arco, Santos tiene 14 goles anotados en el certamen, por 10 recibidos. América tiene 99 tiros, 35 al arco, y con más efectividad de gol, cuenta con 17 tantos por sólo 5 recibidos.

Caixinha ha escondido sus armas para este juego, aunque se pretende mantenga un cuadro similar al presentado en jornadas anteriores, y ya con la integración del Cepillo, después de haber participado en el fracaso del Tri.

El resultado más frecuente entre estos equipos es el empate a 1 tanto. El duelo será dirigido por Fernando Guerrero.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: clubamericanista.com