Lamentablemente el acceso para Santos Laguna a la siguiente fase de la Copa MX luce complicada, ya que el día de ayer cayó por marcador de 3 goles por 0 ante Tigres.

La lluvia fue testigo del duelo disputado en la cancha del Universitario, duelo que estuvo caliente y casi definiendo al equipo que avanzará a la liguilla de este certamen.

Tigres marcó primero por conducto de Villa, en jugada a balón parado, y casi fortuito su desvío para que el balón terminara al fondo de la red. Posteriormente, se vino un partido lleno de emociones y con los ánimos a tope con diferentes roses que árbitro manchó con su pésima actuación. Muestra de esto, es que en un conato de bronca, Pedro Caixhina se metió al campo a separar a sus pupilos, por lo que fue expulsado del encuentro.

Chuletas Orozco, sería quien empataba el marcador, sin embargo el silbante anuló el gol, ya que supuestamente lo había anotado con la mano, situación por la que fue amonestado y que pasaría a afectar directamente al marcador.

Para la segunda mitad, Julio González se vio un poco novato, al regalar su primer poste en repetidas ocasiones, siendo así el conducto por el que cayó la segunda anotación de Tigres; de Lugo. Más tarde, vendría una desconcentración de Baloy que le costaría su permanencia en la cancha.

Oribe Peralta también sería expulsado del encuentro por un corte de manga que le hizo al árbitro, por lo que a Tigres solo le bastó con marcar el tercer tanto, anotación de Salcido.

El partido de vuelta será el martes 24 en el Corona, y aunque luce complicado el pase para los Guerreros, estos intentarán revertir el resultado ante su gente.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: deportesterra.com