Santos enfrenta su partido mil en Primera División, visitando a Pachuca en la Bella Airosa, en donde buscará lograr su primer triunfo de visita.

Después de cambiar al entrenador, Tuzos aún no logra levantar en el Apertura 2013, por lo que ocupa el catorceavo sitio en la tabla general con 10 unidades y un 33.33% de efectividad. Santos tiene 16 unidades después de haber vencido al único invicto de la competencia en la jornada anterior, por lo que cuenta con un 59.26% de efectividad.

Pachuca luce hasta el final de la tabla ofensiva, ya que tiene 7 tantos en su haber, caso contrario a Santos, ya que es la cuarta mejor ofensiva con 16 tantos. Tuzos es el sexto mejor equipo defensivo, con 11 tantos en contra, sin embargo, con la misma cantidad de goles recibidos, Santos es la cuarta mejor defensa.

En la historia de torneos cortos, estos 2 equipos se han enfrentado 18 ocasiones, de las cuales el local ha ganado 8, empatado 5 y 5 victorias para los verde y blancos. En dichos duelos, Pachuca ha anotado 20 goles por 21 de la visita.

Luis Enrique Santander Aguirre será el encargado de dirigir acciones en el cotejo, que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, en donde el marcador más frecuente entre estos equipos, es el 2-1. ¿Se volverá a repetir?

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: solucionpolitica.net