En el partido 1000 de los Guerreros en Primera División, los verde y blancos rescatan el empate en el Estadio Hidalgo, lugar en donde no han perdido desde el 2008.

Sin ser un equipo sólido, Pachuca se adelantó en el marcador en los primeros minutos por conducto del cumplañero Cavenaghi, en donde no se marcó una supuesta falta contra Ibáñez, situación por la que el gol fue válido.

Santos medianamente intentaba, ya que sin mostrar su potencial ofensivo, no logró encontrar el gol que los acercara en el partido.

Para el segundo tiempo, Tuzos no tocó el balón, sin embargo sembró miedo en la defensa lagunera en balón que remató en el travesaño del también cumplañero Oswaldo Sánchez.

Ya en el tiempo añadido, y a un minuto del final, un hombre que entró de relevo; Eduardo Herrera marcó agónicamente el gol que le diera a su equipo el empate de último minuto en la bella airosa.

Santos loga sumar a pesar de no haber jugado a nada, aunque se haya quedado a un poste del triunfo, ya que Darwin mandó el último balón rozando la portería del Conejo.

El próximo rival de los Guerreros en Liga, será Morelia en el Territorio Santos Modelo.

 

CONTACTO GUERRERO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: terra.com