Twitter | @EliasBlade

No hay nada que reclamar al equipo en el partido contra Pachuca, ya que mostraron otra actitud a la que se vio el miércoles pasado ante Tigres, lo único que podría reclamar al cuerpo técnico en mi opinión muy personal es el… ¿por qué sigue Nestor Calderón en la titularidad?

Es un jugador que casi no aporta a santos, se pierde totalmente en el partido y a pesar de todo el tiempo que ya tiene en el club y todos los partidos que le han dado de titular no mejora en nada. Rentería se vio mejor, con ganas de jugar y no con la actitud apática que se le había visto en partidos pasados.

Sin duda Baloy segura siendo banca cuando se recupere Nestor Araujo, ya que comete errores y faltas innecesarias. Esos serían los dos puntos negativos de Santos, por otra parte es una lástima que Javier Orozco, quien se fue de Cruz Azul para tener más minutos en otro equipo, aquí sea la última opción de cambio y para su desgracia Eduardo Herrera, entrando de cambio, respondió con el gol del empate.

En fin, espero que Caixinha lo tome más en cuenta en lugar de jugadores que no aportan como Nestor Calderón. Para mi, Santos tendría mejor desempeño si metiera de inicio a Javier Orozco/Eduardo Herrera junto con Oribe Peralta y en vez de Calderón poner a Darwin de volante por la banda y por la otra banda que siga Alonso Escoboza, pero es mi opinión personal y el técnico sabrá más, por algo Caixinha ha estudiado mucho.

En conclusión fue un buen resultado para Santos con una defensa del Pachuca que estuvo casi impecable, los jugadores mostraron esa actitud que queremos ver todos los santistas de que aun cuando se esté perdiendo nunca se baje los brazos, que se siga peleando hasta el último segundo y por esa cualidad casi le sacamos la victoria al Pachuca con aquel disparo al poste de Darwin.

Esa es la actitud y la identidad de Santos Laguna. Ojalá hoy luchen por la remontada de esa manera ante Tigres.

 

Foto| Mediotiempo