En busca de los primero 3 puntos de visitante, Santos Laguna se mete a un escenario que históricamente se la ha complicado en los últimos años; el Olímpico Universitario de UNAM.

Santos atraviesa un buen momento en el presente torneo, pues está en la posición 4 de la tabla general con 20 unidades y 60.61% de efectividad. Por su parte, Pumas está al fondo de la tabla, en el peldaño 17 con 8 puntos y 22.22% de efectividad.

40 encuentros se han suscitado entre estos dos equipos en CU, 16 han sido victorias para los de casa, 10 empates y 14 partidos ganados para los Guerreros.

Siendo de las mejores ofensivas del torneo, Santos ha anotado 20 goles por 13 recibidos. UNAM siendo el peor equipo en goles, solo cuenta con 5 y 16 permitidos en propia red.

Si los verde y blancos desean romper con la racha de no ganar en CU, ahora es el momento, pues sin menospreciar al rival, hoy por hoy, los albiverdes son mejor equipo hombre por hombre que UNAM.

Pedro Caixinha escondió su 11, ya que entre semana mientras el equipo entrenaba a puerta cerrada, de3sarrolló sus interescuadras, por lo que se piensa será incógnita dicha alineación, aunque cabe señalar que si se requiere, Mauro Cejas podrá ver participación, ya que la Comisión Disciplinaria eliminó la suspensión en el partido ante Morelia.

¡Vamos Santos!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrerra @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: lospumasunam.com