Correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2013, Santos Laguna recibe a Rayados en el Estadio Corona, partido que se espera con emociones por ambos bandos.

Los Laguneros tratan de concretar cada vez más el sueño de una liguilla más, mientras que su rival no atraviesa su mejor momento, es por eso que el técnico ha declarado, que si no hubiera posibilidades matemáticas de calificar, él firmaría el empate ante los Guerreros.

Santos se encuentra en la posición 4 de la tabla general con 23 puntos, logrando una efectividad del 63.89% con un encuentro menos. Por su parte, Monterrey se coloca en el peldaño 13 con la misma cantidad de unidades, y un 33.33% de efectividad.

Históricamente, 40 duelos se han disputado en torneos cortos en el Estadio Corona, habiendo un saldo de 12 victorias para los locales, 15 empates y 13 partidos ganados para la visita.

Los Guerreros son el equipo que más tiros al arco registran, y muestra de esto, es que tiene 21 goles a favor, por 13 en contra. Los Regios, tienen 14 goles anotados y 18 tantos recibidos.

El encuentro se efectuará desde el Estadio Corona esta noche en punto de las 21:30 horas.

Por una victoria más ¡Vamos Santos!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR