Correspondiente al duelo pendiente de la Jornada 1, Santos Laguna se enfrenta a Chivas en el Omnilife a las 19:00 horas el día de mañana, con acceso gratuito a las mujeres que vayan vestidas de color rosa, con motivo del mes de Octubre #LígateALaVida .

Históricamente, han sucedido 36 duelos entre estos equipos en territorio jalisciense, Chivas ha ganado 12, empatado 10 y 14 partidos perdidos cortesía de los Guerreros.

Actualmente, el Rebaño cuenta con 9 unidades en la tabla general, ocupando la posición 17 de la misma, por lo que su efectividad es del 21.43%. Caso contrario a Santos, que son sublíderes, están calificados a Liguilla y Copa Libertadores, y cuentan con 29 puntos. Con un 69.05% de efectividad.

Chivas tiene 14 goles a favor, por 26 recibidos, sin embardo, resultado de que los verde y blancos son el equipo que más tiros registra al arco, cuenta con 27 goles anotados y 16 permitidos en propio arco.

Los Guerreros contaran con la ausencia de los seleccionados Oribe Peralta y Alonso Escoboza, así mismo del defensa Oswaldo Alanís, quien presenta un esquince grado uno en el tobillo izquierdo, por lo que estará fuera de las canchas, aproximadamente por 3 semanas.

Santos busca el triunfo una vez más, por lo que no deberá descuidar ni un sólo minuto el cotejo para que los tres puntos, sean nuevamente una realidad para su afición.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: santosguerreros.com