Santos Laguna Sub 20 disputó la Final de Ida del Apertura 2013 contra su similar de León en el Estadio Corona, en donde el marcador terminó con empate a dos.

El técnico de este conjunto, es el ex–Santista; el Muñeco Armendáriz, mismo que mandó a los siguientes hombres a la cancha: Alvarado, C. Bernal, Salas,, Ó. Bernal, Lozoya, Ceballos, de la Tejera, Rivas, Robinson, Sandoval y Tovar.

El esférico estuvo muy disputado en el medio campo, con mayores aproximaciones de los locales, ya que eran lo obligados a buscar el resultado por estar en casa. José de la Tejera adelantó a los de casa, de un testarazo en tiro de esquina.

Para el complemento, ambos equipos modificaron su once titular, siendo León quien marcaría el segundo gol de la noche por conducto de José Ruíz, por lo que los cartones se empataban a 1.

Al minuto 69, el Santista Luiz Lozoya sacó un zurdazo que se concretó en el segundo gol de los locales, ya que dejó sin posibilidad al arquero esmeralda. Sin embargo, el empate vendría a diez minutos del final, con una anotación del guanajuatense Jorge Calderón.

La Final de Vuelta se jugará en el Nou Camp, el próximo sábado a las 12:00 horas. El juego será transmitido por FOX. Aunque los Guerreros no se llevan ventaja, durante esta eliminatoria, los albiverdes han logado concretar sus pases en calidad de visitante, por lo que se espera, en esta ocasión no sea la excepción.

Cabe señalar que para este partido, hubo una asistencia que rebasó los 4000 espectadores aproximadamente en el TSM.

¡A darle Guerreros, si se puede y vamos por el Campeonato!  

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @ClubSantos