El equipo sub 20 del Santos Laguna venció a domicilio 1-0 a su similar de Chivas de Guadalajara y con esto accedió a la final del torneo de la especialidad.

Los Guerreritos dejaron fuera en cuartos de final al Monterrey, que fue sublíder de la competencia, y en la semifinal a Chivas, que fue el líder en la tabla de posiciones.

En el partido de ida, el resultado fue de 2 a 2, por lo que los jaliscienses llevaban la ventaja tanto por los goles de visitante como por la mejor posición en la tabla, sin embargo, los de La Laguna se impusieron de visita en el Omnilife y ahora jugarán la final en contra del León.

Para la final, originalmente los partidos serían el jueves 28 de Noviembre y el domingo 1° de Diciembre, sin embargo, estas fueron modificadas, por lo que el partido de ida será en el Estadio Corona el día de hoy a las 19:00 horas, mientras que la vuelta se jugará en el Nou Camp el sábado 30 de Noviembre a las 12:00 horas, esto porque Los Panzas Verdes terminaron en quinto lugar y Los Guerreros en séptimo.

Los dirigidos por “El Guerrero Mayor” Julio César Armendáriz han sido el caballo negro en la liguilla y tienen muchas ilusiones de lograr el título de la especialidad.

La entrada será libre en el Estadio Corona, por lo que se invita a toda la afición que asista a apoyar a Los Guerreros sub 20.

ANIMO GUERREROS!!!…

Contacto vía twitter:  @napoleonname  |  @pasionguerrera

Foto: Tirandoagol.com