Contundente marcador de 3-1 en el TSM, pero todavía hay esa relajación de los jugadores, errores defensivos muy tontos y jugando así de relajados con esos errores ante el León, será difícil. Así es que Caixinha debe de hablar seriamente con sus jugadores para que estén mas atentos y concentrados en el juego.

Darwin Quintero anda encendido y en estos momentos es la figura de la liguilla con goles y asistencias siendo un tremendo dolor de cabeza para los rivales. Hay que darles también su crédito a jugadores como Oribe que es un jugador que se sabe mover en el área rival para dejar en ventaja a sus compañeros, jugadores como Juan Pablo Rodríguez o Baloy que se vio mucho mejor que en la ida, al igual que Osmar Mares y qué decir de Marc Crosas que dio una asistencia aportando a la causa.

Creo que cuando los jugadores hacen bien las cosas también hay que mencionarlo y cuando tienen mal desempeño pues también. Tal es el caso de Néstor Calderón, que en lo personal no veo que pese en la cancha, no es un jugador preciso y cuando tiene que meter la pierna fuerte no lo hace.

Se tiene rival en semifinal que es el León, un equipo que anda bien, muy ofensivo al igual que santos y será un partido muy difícil para Santos el cual Caixinha debe pensar en pegar primero en el Nou Camp, ya que hemos visto que quien pega primero pega dos veces y ha sido factor para que los equipos pasen a la siguiente etapa de la liguilla, de ninguna manera Santos Laguna debe ser en lo mínimo complaciente como lo fue con Querétaro, porque así como santos en una o dos oportunidades mete gol aunque no tenga el balón, el León también es así de peligroso.

Será un duelo de poder a poder ofensivo y la clave es que la defensa se inicia en el ataque. Caixinha tendrá que trabajar mucho para el siguiente partido y tratar de traer una ventaja cómoda de León.

 

Foto| mediotiempo