Los Guerreros esconden sus armas para enfrentar el primer partido de Semifinal ante León, ya que por orden de Pedro Caixinha, el entrenamiento del día de hoy se llevó a cabo a puerta cerrada en el TSM.

Cabe señalar que el plantel está completo, pues no hay ningún elemento lesionado, por lo que el equipo se reporta listo para viajar el día de mañana a León y concentrarse previo a la Ida del Apertura 2013.

Los jugadores que tuvieron mayor actividad ante Querétaro el pasado fin de semana, continuaron trabajo en el gimnasio del complejo, mientras que los demás futbolistas pisaron cancha con observación de su estratega. Al finalizar el entrenamiento, el capitán Oswaldo Sánchez y Néstor Calderón ofrecieron las siguientes declaraciones:

Sánchez:

“Primero que nada estamos muy contentos de estar una vez más en esta instancia, me parece que este equipo ha hecho las cosas bastante bien desde hace tiempo, nos da mucho orgullo estar en otra Semifinal.

León ha jugado bien, me parece que es una buena prueba, nosotros también hemos jugado bien, igualmente seremos una buena prueba para ellos, me parece que las condiciones están muy parejas, en una Semifinal cualquiera puede ganar, León utilizará sus argumentos, nosotros los nuestros, que sea una serie donde gane el mejor, ojalá sea Santos.

Los de ambos equipos fueron de los partidos más emotivos, eso está padre, León tiene un equipo muy completo con muy buenos jugadores en todas sus líneas, nosotros también, va a estar bueno el tiro.

León viene haciendo las cosas muy bien a nivel colectivo, todos corren, todos meten, todos juegan a lo mismo, son agresivos en el sentido futbolístico, pero más allá de ver cuáles son sus argumentos nosotros también tenemos los nuestros, ojalá que prevalezcan en estos 180 minutos de partido.

Son claves los dos partidos porque así consigas un buen resultado en el primero, tienes que concretarlo en el segundo, me parece que son claves los 180 minutos.”

Calderón:

“Vamos a hacer un gran partido allá, tenemos pensado traernos un resultado favorable, es la mentalidad que debemos de tomar contra un equipo como León, si le jugamos atrás creo que no vamos a conseguir nada, hay que jugarle al tú por tú, pensar en ganar allá, regresar y terminar para avanzar a la Final

Este equipo se caracteriza por llegar siempre a las finales, no va a ser la excepción.

Hay gente que tiene muchas finales jugadas, muchos campeonatos, nos puede ayudar a jugar la Liguilla de mejor forma, creo que va a ser un partido muy parejo, tenemos que sacar el resultado allá para poder pensar en la Final.”

Santos continuará su preparación el día de mañana en el TSM a las 10:00 horas, para viajar al Bajío a las 14:30 horas y arribando a su destino a las 16:00 horas.

#Contigo5eremosCampeone5

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @ClubSantos