Correspondiente a la Semifinal de Ida, Santos Laguna salió vivo del Nou Camp tras conseguir un gol después de haber recibido 3 anotaciones de los locales.

La afición de la Fiera cumplió con el partido, por lo que su equipo no le podía fallar. El encuentro había arrancado parejo, con intentando llegar a las porterías, pero ambas defensas comportándose a la altura. Tuvo que venir un disparo de larga distancia del Gallito Vázquez para abrir el marcador.

Esta anotación marcó la diferencia, ya que pegó en lo anímico a ambos equipos; al local motivándolo a atacar y al visitante inoperante en el duelo. Vendría el segundo gol de León tras balón en segunda jugada después de una gran atajada de Oswaldo Sánchez.

Para el segundo tiempo, León siguió con su esquema ofensivo, haciendo figuras al arquero de la Comarca y a Felipe Baloy. La mala marca defensiva de la visita, provocó la tercera anotación, por lo que parecería el duelo estaba destinado a terminar en goleada.

Ya en tiempo de compensación, con más garra que oficio, Javier Orozco marcó el único tanto santista que da vida para los de la Comarca.

Si bien el duelo está cuesta arriba para los albiverdes, habrá que confiar en el equipo, y apoyar en nuestra casa, porque como Pedro Caixinha lo acaba de declarar: Yo si me veo en la Final.

¡Ánimo banda!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: mediotiempo.com