Correspondiente a la fecha dos del Clausura 2014, Santos visita a puerta cerrada a los Cementeros, con el único objetivo de sacar los 3 puntos en el Azul.

Por jugarse sin público, este duelo tiene un tinte especial, pues como ha declarado Oswaldo Sánchez, siempre hace falta hasta la mentada de madre que te puedan gritar. Y por cumplir dicho encuentro, el equipo de la Comarca modificará su once inicial de la J1, debido a la expulsión de Oswaldo Alanís y al cuadro gripal que presentó y dejó fuera de la convocatoria a Alonso Escoboza, quien ni siquiera pudo realizar el viaje.

Para dicho partido, se espera que arranquen los siguientes hombres: Sánchez en el arco, José Abella en la lateral derecha, Néstor Araujo y Rafa Figueroa como centrales, completando la zaga Osmar Mares por izquierda. Chato Rodríguez y Marc Crosas serán los encargados del medio campo, mientras que Darwin Quintero y Pitu Cejas estarán volanteando y ayudando al ataque a Chuleta Orozco y Oribe Peralta.

En dicho escenario se han disputado 37 partidos en torneos cortos. Los de casa se han quedado con 16 victorias y 8 empates, por 13 juegos ganados de Santos. Los de casa arrancan dicho encuentro desde la doceava posición con una unidad y un 33.33% de efectividad. Por su parte, los Guerreros están en el sexto sitio de la tabla con un punto y el mismo porcentaje de efectividad del rival en turno.

Dicho cotejo será transmitido por Azteca 13 a las 17:00 horas desde el Estadio Azul, siendo dirigido por Miguel Ángel Chacón.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: labrecha.me