Lo bueno es que ese partido iba dedicado al Dr. de la Sub 17 y a los chavos que sufrieron el accidente, si no, no quiero pensar que se pueda llegar a jugar más mal de lo que se jugó ante Puebla, que ni siquiera tenía delanteros y aún así genero jugadas a gol más claras y peligrosas que Santos.

Otra vez volvemos a lo que ya se ha estado viendo en estos dos últimos torneos; un Santos extra limitado en su plantel y es el cuento de nunca acabar mientras no se renueve el equipo sacando a más de cinco jugadores que no aportan nada, que no tienen calidad y por más entrega que tengan su fútbol no les alcanza en la cancha.

¿Pero de quien es la responsabilidad que el equipo venga a la baja? Primeramente de la Directiva al traer jugadores lesionados y jugadores extranjeros que solamente son espejitos, pero aún más culpa tiene la Directiva al mantenerlos en el plantel viendo que no aportan nada.

En serio que si te la vas a jugar con ese plantel la verdad es preferible mejor subir a canteranos y de que la rieguen los chavos a que la sigan regando jugadores que ni siquiera sienten algo por los colores, creo que es mejor darle oportunidad a los chavos.

La verdad ya es molesto que en tres partidos no se le vea nada al equipo, y es preocupante porque no se le ve ni pies ni cabeza, y también para Oribe Peralta quien está desprotegido en el equipo, no hay nadie que le surta de balones y este torneo es cuando más debería lucir rumbo al Mundial de Brasil 2014. Todas esas cosas no sé si las pensó la Directiva.

La Copa Libertadores que en lo personal como está jugando el equipo y con más de la mitad del plantel de jugadores apáticos la verdad no pasamos de la primera ronda. ”Hay que apoyar”, ”En las buenas y en las malas”, ”Awante Santos hasta el fin”, pues si Guerre@s, hay que apoyar, pero el estar cantando los 90 minutos, el hacerse de la vista gorda ante cosas obvias, el alentar a jugadores que no lo merecen, eso no es apoyar.

El apoyar a tu equipo es alentarlos a que hagan las cosas bien, a que sean el mejor equipo entre los mejores, el que en verdad se busque la trascendencia con acciones y no solo con palabras de la Directiva, es exigirles que den un buen espectáculo en la cancha porque bien que la entrada al TSM es una de las más caras en el futbol Mexicano y si un aficionado paga, tiene derecho a ver buen espectáculo.

Veo que muchos dicen que antes de exigir primero hay que llenar el TSM, pero más bien creo que para que se llene el TSM el equipo debe de empezar a jugar bien, a ganar más finales de las que se pierden, a recobrar esa mística e identidad que ya se ha perdido en el Club y afición, esa identidad de Guerreros dentro de la cancha como aquellos de los 90’s.

Muchos ponen de pretexto; ”Es que hay que entender que ya no hay dinero, ya no es el mismo presupuesto de antes”, pues les tengo que recordad a esas personas que antes Santos tenía mucho menos dinero que hoy en día y esos equipos de antes eran más aguerridos, con más entrega, con más calidad que en estos momentos y se traían extranjeros buenos como Adomaitis, Apud, Wagner De Souza, Richard Zambrano y muchos extranjero buenos bonitos y baratos que Santos ha traído al futbol Mexicano y hoy en día ni siquiera los jugadores extranjeros que ha traído, son ni la mitad de un Turco Apud o un Héctor Adomaitis.

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera