Después de un mal arranque de Santos Laguna en el torneo, el día de hoy, viajó a Querétaro para medirse con el cuadro de este estado correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2014.

31 partidos se han disputado entre estos dos equipos en la Corregidora, habiendo un amplio dominio albiverde, ya que estos han ganado 15 y empatado 9, mientras que los locales han visto la victoria 7 veces.

Actualmente, Gallos ocupa la posición 4 de la tabla general con 6 puntos y un 66.67% de efectividad. Mientras que los Guerreros están abajo en el sitio 14 con sólo 2 unidades y de efectividad 22.22%.

Por su parte Querétaro ha anotado 3 goles, por las mismas tres recibidas. Santos sólo tiene 2 anotaciones por 3 recibidas. Ambos equipos acumulan 10 tiros al arco en la presente campaña.

El contingente de los Laguneros que viajaron a tierras queretanas, son: Julio González, Javier Abella, César Ibáñez, Rafael Figueroa, Néstor Araujo, Sergio Ceballos, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Darwin Quintero, Marc Corsas,  Néstor Calderón, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Javier Orozco, Andrés Rentería, Eduardo Herrera y Oribe Peralta.

Miguel Ángel Flores será el encargado de dirigir acciones el viernes a las 19:30 horas en Querétaro, donde se espera, los Guerreros puedan conseguir su primera victoria del certamen.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: deportes.terra.com