.

El partido del día de mañana en el Estadio Corona, cuando el Santos Laguna reciba al Pachuca en el marco de la fecha 11 de la Liga MX, tendrá un toque especial.

Se enfrentarán dos grandes arqueros mexicanos, ambos con una gran trayectoria, ambos han defendido la puerta de la selección nacional en diversas ocasiones, han jugado mundiales de futbol y además llegarán a una cifra importante de partidos disputados en sus carreras como deportistas profesionales.

Oswaldo Sánchez, el hombre record de Los Guerreros, quien recién impuso la marca de más partidos disputados en México superando a “El Maestro” Benjamín Galindo, llegará a 700 partidos en su haber.

Mientras que por el cuadro de los Tuzos, Oscar “El Conejo” Pérez, llegará a 600 encuentros para su causa.

Dos arqueros con un largo recorrido en el balompié mexicano que estarán frente a frente defendiendo los colores de sus respectivos equipos en la lucha por escalar posiciones dentro del torneo local.

Dos jugadores que son siempre determinantes en el accionar y en los resultados conseguidos por sus equipos.

Dos líderes que impulsan e influyen en el ánimo del resto de los jugadores.

Pachuca marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, como visitante ha ganado dos partidos, ha empatado otros dos y no ha perdido. Además cuenta entre sus filas con el actual líder de goleo de la competencia.

Por su parte, Santos Laguna se encuentra en la novena posición con 10 puntos, jugando como local han ganado en dos ocasiones, han empatado otras dos y ya tuvieron su primer descalabro.

Se antoja un juego muy parejo y complicado para ambas escuadras, por lo que mucho dependerá de la actuación de estos dos grandes cancerberos.

ANIMO GUERREROS!!!…

Contacto vía twitter:  @napoleonname  |  @pasionguerrera

Foto: Archivo.