Correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2014, Santos Laguna recibió a los Tuzos, equipo difícil de ganar.

Ante más de 22 mil espectadores, Pachuca arrancó el duelo sorprendiendo a los locales, ya que se adelantaron en el marcador por conducto de Damm, mismo que fue un dolor de cabeza para la defensa verde y blanca. Tuzos se quedó con 10 hombres desde la primera mitad, aunque finalizó el marcador así.

Santos reaccionó para el complemento, empujando a los de Hidalgo a su propia área, encontrando el empate por conducto de Andrés Rentería. A pocos minutos del final, Santos seguía intentando penetrar una de las mejores defensas del torneo, consiguiéndolo por conducto de Javier Orozco, mismo que pegó el cabezazo y fue desviado el balón con dirección al arco.

Parecería el encuentro terminaría así, sin embargo, llegó Oribe Peralta para marcar el tercer gol del partido, llegando a 100 tantos en Primera División. El arquero Oswaldo Sánchez jugó su duelo 700. Y se suma la segunda remontada consecutiva de los de la Comarca. César Ibáñez tuvo que salir del campo con collarín por aparatosa caída.

El próximo martes, Santos verá actividad contra Deportivo Anzoátegui, correspondiente a la Copa Libertadores en el TSM. El siguiente rival de Liga MX, será Morelia.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: JAM Media