En el partido inaugural de la Jornada 11, Morelia y Santos Laguna se vieron las caras en el Estadio Morelos, con un vibrante empate a 2 goles.

Parecería los locales comenzarían con la fiesta de goles, evidenciando a la defensa de la Comarca y haciendo figura al capitán y guardameta Oswaldo Sánchez. Tras un error en la salida por parte de los mediocampistas visitantes, la Monarquía se adelantó en el marcador pro conducto de Aldo Leao.

Los Guerreros empatarían los cartones antes de ir a medio tiempo, con un tiro libre de Chato Rodríguez, quien mandó a guardar el balón al ángulo del arquero.

Para el complemento, la visita le daría vuelta al marcador, después de que Oribe Peralta fuera derribado en el área, por lo que se marcó penal que convirtió el mismo Juan Pablo Rodríguez. El autor del empate, fue Carlos Morales, quien mandó al ángulo dejando sin posibilidad al arquero lagunero.

A pesar de que los verde y blancos cerraron de mejor forma el partido, pudiendo incluso haber convertido el tercer gol, el duelo finalizó con empate a 2, justo para ambos equipos, tras haber regalado un excelente arranque de jornada.

Santos viajará a la Comarca, con miras a conseguir un triunfo ante Peñarol en Copa Libertadores el próximo martes en el TSM.  

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: Mexsport