Santos Laguna se despidió de la fase regular del Clausura 2014 jugando como local, recibiendo a Chiapas que sorpresivamente tiró las quinielas y ganó el partido 3 goles por 1.

El conjunto de los Laguneros sufrió de algunas modificaciones en su once titular, resaltando el debut de Julio González en Primera División. Los de casa comenzaron con ritmo el encuentro, y pronto dominaron el juego, inclusive con oportunidades de gol, y un tanto anulado por fuera de lugar. Conforme Chiapas se asentaba en el terreo de juego, también comenzaron a crear.

La anotación de Santos llegó por conducto de Andrés Rentería, para más tarde empatar el partido por vía penal, Lucas Viatri. Más tarde la visita dio la vuelta con gol de Félix Araujo, hermano del central verde y blanco, Néstor Araujo. Y tras una desatención en la zaga, Wilmerto Cosme aumentaba la ventaja para los visitantes, por lo que el marcador terminó al medio tiempo 1 por 3.

Para el complemento, Santos se lanzó al ataque por obvias razones, y aunque consiguió crear jugadas de gol, este brillaba por su ausencia en la cancha del Estadio Corona. Mientras el público alentaba a los suyos, Jaguares pudo finiquitar el marcador con contragolpes que metieron en apuros a los de casa.

Jaguares se lleva una valiosa victoria, ya que en repetidas ocasiones este equipo se salvó de la anotación verde y blanca. De tanto buscar, el conjunto de Pedro Caixinha encontró la anotación vía penal que la convirtió Oribe Peralta. Ya en tiempo complementario, los albiverdes buscaron a más no poder el gol del empate que ya no llegó.

Santos tendrá participación en Copa Libertadores el próximo miércoles ante Lanús, marcador que pierde 1 gol por 2.  

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR