Correspondiente a la última fecha del Clausura 2014, Santos Laguna visitó a Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los de casa, ya salvados y sin aspiraciones de liguilla, a lo máximo que aspiraban, era a cerrar dignamente ante su gente, y sus ganas se vieron reflejadas al comienzo del partido, consiguiendo la anotación a los 6 minutos por conducto de Félix Borja. Con una mediana reacción de la visita, Santos empató el marcador tras un disparo de Alonso Escoboza que terminó incrustado en la red.

Para el complemento, el partido siguió trabado y sin jugadas de peligro en los arcos. Tras jugada prefabricada, Oribe Peralta marcaba el tanto que les daba la ventaja a los suyos, sin embargo, en un contragolpe, la casa empataba con gol de Alfredo Moreno. En esta jugada, el capitán Oswaldo Sánchez quedó resentido de su lesión en la rodilla, por lo que tuvo que abandonar el campo.

En este encuentro, se disputó el Trofeo Centenario de la Defensa Heroica de Veracruz, y tras sumar de visita, los albiverdes se hicieron acreedores de dicho reconocimiento.

Los Guerreros están calificados a liguilla, permanecen en cuarto lugar por el momento, con 25 unidades, falta que se lleven a cabo el resto de los partidos para conocer su posición y quien será el próximo rival en la fiesta grande.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: Mexsport