Santos Laguna reporta el próximo lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, esto tras concluir su periodo vacacional y arrancar su preparación de cara a lo que será el torneo de Apertura 2014.

El plan está dividido en 3 etapas, arrancando el 9 de junio con los exámenes médicos a todos los jugadores que conformarán el plantel de los verde y blancos. Se estará trabajando hasta el 19 del mismo mes en el TSM, en donde se llevarán a cabo 2 partidos de preparación, el primero ante su representativo Sub 20 el sábado 14 a las 9:30 horas, mientras que el segundo será contra Calor San Pedro el miércoles 18 a las 9:30 horas.

Del 19 al 26 de junio, se estará llevando a cabo la segunda etapa de pretemporada, misma que se realizará en Mazatlán, Sinaloa, haciendo trabajo de playa todos los días. De igual manera, se mantendrán 2 duelos amistosos, ambos en el Hotel Estrella del Mar; el primero será contra Dorados el domingo 22 a las 17:30 horas, mientras que el segundo será contra Necaxa el miércoles 25 de junio, repitiendo horario.

En la tercera y última etapa, los Guerreros regresarán a casa, para seguir preparándose en el TSM del 27 de junio al 12 de julio. No obstante, el 28 del presente mes, Santos viajará a Monterrey para encarar su quinto duelo de preparación contra los Rayados a las 17:30 horas en El Barrial. Para el 6 de julio, el conjunto de Caixinha se trasladará hasta Frisco, Texas para medirse contra León a las 17:00 horas en el Toyota Stadium.

Para cerrar su preparación, el equipo de los Guerreros participará en la Copa Jalisco en Guadalajara, junto con U de G, Atlas y Jaguares, los días 10 y 12 de julio, aunque aún falta definir los rivales y horarios. Los partidos serán en el Estadio Jalisco.

Con lo anterior, Santos se reportará listo para enfrentar su primer duelo del torneo en calidad de visitante contra Veracruz, el próximo 19 de julio, dispuestos a forjar un sueño más en toda su afición.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @DaniitaR