No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, y con el arranque del Apertura 2014, Santos Laguna entró en acción tras conquistar el primer triunfo de la competencia en calidad de visitante.

El Estadio Pirata Fuente fue testigo del cotejo entre Veracruz y Guerreros en la Jornada 1, por lo que el obligado a ganar ante su gente eran los Jarochos, quienes dominaron en el primer tiempo pero sin jugadas claras de peligro.

No así los de la Comarca, quienes tuvieron poco el balón pero tras una gran jugada en la recta final de los primero minutos, Andrés Rentería adelantó a su equipo en el marcador.

Para el complemento, la visita tuvo más ocasiones de gol, aunque sin tanto desgaste cedió la iniciativa a los Tiburones que no pudieron hacer demasiado, por lo que el encuentro finalizó con la primera victoria verde y blanca, después de 18 años de no ganas en el Puerto.

Santos se medirá en la fecha 2 con Cruz Azul en el Estadio Corona el próximo viernes a las 21:30 horas, en donde ya podrá contar con el capitán Oswaldo Sánchez, tras cumplir su encuentro de suspensión.

¡Bien hecho equipo!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: paracomentarse.mx