En el debut de Santos Laguna en la Copa MX; los Guerreros le hicieron los honores a la cancha del Alfonso Lastras, tras visitar al equipo de la Liga de Ascenso.

El Atlético sin intimidarse, se fue arriba en el marcador apenas a escasos segundos de haber iniciado el encuentro, con tanto de Orlando Pinedo, sorprendiendo así a la escuadra lagunera, aunque cabe señalar que el guardameta Julio González tuvo que haber sacado más la casta.

Los de la Comarca emparejaron el partido con anotación de Djaniny Tavares a los 12 minutos de juego, tras un buen trazo de Chuleta. Sin embargo, los de casa nuevamente se hicieron presentes en el marcador con gol de Daniel Duarte al 17.

Para el complemento, la visita se lanzó al ataque aunque sin contundencia y ya para acabar el encuentro, los Potosinos nuevamente sorprendieron al marcar su tercer tanto, obra de Diego  Franco al 89.

Con lo anterior, Santos se rezaga en el Grupo 2 con 0 unidades, la vuelta la recibirá el próximo miércoles en el Estadio Corona. Aunque tras lo sucedido, los verde y blancos, han dejado dudas entre sus aficionados.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: deportes.terra.com