Los Guerreros del Santos Laguna, representados por su Presidente Alejandro Irarragorri, serán invitados a la Cumbre de Líderes de Negocio Deportivo, a realizarse en Londres, Inglaterra los días 8 y 9 de Octubre en Stamford Bridge, en las instalaciones del Chelsea FC.

Dicha cumbre organizada por la revista Leaders, reúne con invitación exclusiva a 500 ejecutivos del deporte a nivel mundial.

El Club Santos Laguna fue invitado gracias a que es uno de los clubes de más rápido crecimiento en el continente americano y específicamente en la zona de la CONCACAF.

El Director General de la revista Leaders, James Worral dijo: “Nuestro compromiso con la industria del fútbol es más fuerte que nunca y Alejandro es una fantástica adición a la lista de expositores de clase mundial. Esperamos aprender sobre sus planes para el futuro de Santos Laguna”.

Nuestro Presidente será orador en dicha cumbre y tendrá oportunidad de compartir, aportar y recibir aportaciones con los líderes de negocios deportivos del más alto nivel internacional.

Entre los invitados también estarán Erick Thohir, Propietario y Presidente del FC Inter de Milan; Cristiano Seifert, CEO de la Bundesliga; Jeffrey Webb, Presidente de la CONCACAF y Russell Wolff, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de ESPN Internacional, entre muchos otros.

Esperamos que traigan buenas experiencias y que puedan aportar positivamente tanto en lo deportivo como en el ámbito de los negocios para el Santos Laguna.

ANIMO GUERREROS!!!…

Contacto vía twitter: @napoleonname | @pasionguerrera

Fotografía; record.com