Esta es mi segunda publicación en esta página, y quisiera hablar del accionar del cuadro verde y blanco, que el día de mañana en punto de las 9:30 p.m. estará el balón en movimiento en la cancha del estadio Coron.

Santos Laguna viene de dos victorias, una en liga y otra en copa, mostrando ya la cara del Santos que todos conocemos en la era Caixihna, teniendo a Carlos Darwin Quintero como su mayor referente al ataque. a Juan Pablo Rodríguez en la media, Carlos Izquierdoz en la defensa, y el inmovible Oswaldo en el arco.

En lo personal las dos victorias ha dejado un grato sabor de boca, si bien es cierto que el partido contra Guadalajara fue aburrido por lapsos, donde Quintero no arranco en el once titular, se vio un Santos sólido en la parte de atrás, comprometidos a ya no volver a cometer los errores que se hicieron frente al conjunto de Gallos Blancos, si bien Pedro Caixihna se guardó su mejor arma para los minutos finales, donde ya la defensa de Guadalajara ya no corría igual y estaban todos en el ataque con el afán de meter el ansiado gol que les pudiera ayudar a obtener la victoria, fue cuando Darwin hizo su aparición y se hizo presente en este Apertura 2014.

Frente a la UAT, Caixihna mandó a la cancha a un cuadro donde le dio la oportunidad a muchos jóvenes que a la mayoría de los aficionados dejaron sorprendidos, por esa garra, corazón, calidad, que tienen y que aprovecharon muy bien la oportunidad que el Técnico les ofreció goleando a los Correcaminos en la primer llave de la serie.

Mañana Santos Laguna se enfrenta al que hace tiempo era su hermano; los Diablos Rojos del Toluca, equipo que viene de golear a Pachuca en liga, pero a Toluca siempre se le complica la cancha del TSM donde no ha conocido la victoria, y que mañana los dirigidos por Saturnino Cardozo trataran de obtener, pero primero se tienen que medir frente a un Santos Laguna que viene de menos a mas y que esta semana la quiere cerrar de manera perfecta con un 3 de 3 .

Esperemos y este sea el inicio de una buena racha que nos lleve a todos a ilusionarnos, como el técnico Portugués desde que llego lo ha hecho, y pueda alcanzar la tan anhelada final.

Oswaldo-Sánchez

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera

FOTOGRAFÍA: @pasionguerrera

Publicado por Gerardo Carranza Salas.