Santos Laguna quiere extender su dominio ante Toluca en la Comarca, cuando reciba a los Diablos en el Estadio Corona, correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014.

El cuadro de Caixinha no ha logrado sacar los 3 puntos en casa, por lo que este viernes, espera ganar ante su gente y así poder sumar un triunfo más ante los toluqueños, que tienen 9 años de no poder ganar en la Laguna.

Hoy ambos cuadros se encuentran parejos en cuanto a su funcionamiento, ya que los Guerreros se encuentran en el 6° sitio de la tabla general con 8 unidades y una efectividad del 53.33%. Mientras que la visita se coloca un peldaño más arriba con la misma cantidad de puntos y un 53.33% de efectividad.

De 13 ocasiones que Santos ha tirado al arco, ha anotado 5 veces, recibiendo 4 en propio arco. Por su parte, los Choriceros, han intentado 33 veces, logrando 6 anotaciones por 3 goles recibidos.

Ambos equipos se han enfrentado 47 veces en torneos cortos, siendo siempre duelos de muchas emociones, pues los verde y blancos han ganado 17, empatado 9 y se han visto en desventaja en 21 partidos.

Para ese juego, Santos no podrá contar con RIbair Rodríguez, César Ibáñez, Pitu Cejas, Rafa Figueroa y Djaniny Tavares, ya que estos se encuentran lesionados.

El árbitro central será Luis Enrique Santander Aguirre, siendo el duelo en punto de las 21:30 horas, transmitido por Azteca 7 y ESPN.

¡Vamos por el triunfo Guerreros!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @pasionguerrera