Santos Laguna sigue en plan ascendente, por lo que correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2014, intentará seguir con el pie derecho cuando visite esta noche a Xolos en el Estadio Caliente.

Los de la Comarca marchan invictos en dicho escenario, y de 6 partidos jugados en torneos cortos entra ambas escuadras, los verdes tienen 2 victorias, 3 empates y solo una derrota propinada por los de la Frontera.

La actualidad de los equipos, es muy diferente, ya que mientras uno se posiciona en los primeros lugares, otro ya tuvo que cambiar de técnico. Los Laguneros están en el 3 puesto con 15 unidades y un 62.50% de efectividad. Xolos sólo tiene el 33.33% con 8 puntos y ocupando el 14° sitio.

Los dirigidos por el Travieso Guzmán, han anotado 7 tantos de30 ocasiones de gol que registran a portería, permitiendo 8 goles en propia puerta. El cuadro de Caixinha marcha como una de las mejores defensas al sólo registrar 5 goles y haber anotado 11 veces de27 disparos a puerta.

José Alfredo Peñalosa Soto será el árbitro encargado de dirigir las acciones en dicho cotejo, mismo que sólo será transmitido por SKY en punto de las 21:30 horas.

¡Vamos por una victoria más!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_desing