Santos Laguna accedió a Cuartos de Final de la Copa MX tras vencer a Rayados en el Estadio Corona. Siendo así, la primera vez que accede a dicha instancia en este torneo.

El cotejo se vislumbró con un ritmo semilento, pues ningún equipo arrancó con sus cuadros titulares. Tras verse obligado a anotar, Monterrey intentó en la medida de lo posible adelantarse en el marcador, sin embargo Cali Izquierdoz marcó el primer tanto tras un remate de cabeza en tiro de esquina.

Para la parte complementaria, ambas escuadras modificaron su oncena, siendo así como la visita encontró el empate por conducto de C. Acosta tras una buena jugada que metió en aprietos a la zaga verde y blanca. Parecería que el empate sería el resultado final, cuando apareció un soberbio pase del Científico, que ganó Djaniny Tavares para marcar el segundo tanto de la noche ya en tiempo de compensación.

Santos terminó en primer lugar del Grupo 2, esperando resultados para conocer a su rival en la próxima fase. Respecto a la Liga, este viernes reciben en casa al líder de la competencia; América.

¡Felicidades equipo! 

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_desing