Correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2014, llegó uno de los partidos más esperado y el más atractivo de la fecha; Santos Laguna vs América en el Estadio Corona.

El encuentro ya está caliente por las recientes declaraciones del ex santista Oribe Peralta y su ahora técnico Mohamet y el estratega de los verde y blancos Pedro Caixinha.

Los Guerreros vienen de perder en Liga, por lo que deben levantar ante su gente, por lo que hoy buscan un triunfo y poder escalar posiciones en la tabla, ya que se encuentra en el 5 lugar con  15 unidades y una efectividad del 55.56%. La visita marcha como líder de la competencia con 20 unidades un 74.07% de efectividad.

Ambos equipos se han enfrentado  48 ocasiones, mismas de las cuales Santos tiene 13 triunfos, 12 empates y 23 derrotas, aunque cabe señalar que los últimos enfrentamientos los han ganados los Guerreros en casa y en el Azteca.

Los albiverdes tienen 12 goles a su favor de 23 ocasiones que han disparado al arco, habiendo una diferencia positiva al recibir sólo 9 tantos en propia red. Por su parte, el Amé tiene 15 dianas convertidas de 45 disparos, por sólo 6 recibidos.

El silbante del encuentro será Luis Enrique Santander Aguirre, y será transmitido por Azteca  7 y ESPN a las 9:45 pm.

¡Con todo Guerreros!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_desing