Correspondiente a la Jornada 12, Santos Laguna se midió ante Morelia en el Estadio Corona en un duelo que terminó con empate a 2 tantos.

Los Guerreros arrancaron mucho más decisivos el partido, y tras errar algunas jugadas de gol, Morelia también se dio el lujo de responder con disparos al arco de Oswaldo Sánchez. A un minuto del final del primer tiempo, Darwin Quintero filtró el balón para Jesús Escoboza quien cedió el esférico a Chuletita Orozco que marcó el tanto que los adelantó.

Para el complemento, Santos incrementó su ventaja arrancando el segundo tiempo, Quintero lanzó el balón para Topo Rentería que se fue sólo directo al arco, anotando así su tanto en el encuentro. Carlos Morales cobró un tiro libre que convirtió en golazo y que sirvió de revulsivo para su equipo.

Santos aún intentó marcar el tercero, aunque para su desgracia, José Abella se equivoca en el área chica, regalándole penal a la Monarquía que cambio por gol Diego Alanís. Finalizó el partido con un triste empate en el Corona que coreó la salida del técnico lagunero.

Los verde y blancos perdieron una ventaja de dos goles en su cancha con el colero de la tabla, ahora el próximo rival será Jaguares en la Selva.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @ClubSantos