Santos Laguna se metió a la Selva para buscar levantar y no caer en lo que ya es una agónica crisis, sin embargo, Chiapas fue contundente al frente para ganar el duelo.

El partido empezó movido y con ocasiones de gol en ambas porterías, sin embargo el gol no cayó. Santos presionó a los de casa, pero no pudo concretar al frente.

Para la segunda mitad, los invitados seguían sin llegar, pero ahora el protagonista fue el equipo local que se fue al ataque, por lo que los Laguneros apostaron al contragolpe que no pudieron concretar.

Tras tanta displicencia de los Guerreros, Rodríguez pudo tirar al arco desde las afueras del área, y con balón razo puso el primero para su equipo, que minutos más tarde concretó su triunfo con tanto de Díaz que había entrado de cambio.

Santos no pudo crear ya jugadas de peligro, y para su mala fortuna Topo Rentería perdió la cabeza en reclamos y dejó a su equipo con 10 hombres.

La crisis ahora alberga en los Laguneros quienes intentaran enderezar el camino en la Copa MX el próximo martes contra Chivas en eliminación directa.

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @mediotiempo