La mala racha de los Guerreros quedó atrás, tras vencer por un marcador contundente a Chivas en Copa MX, y así firmar su pase a Semifinal del dicho torneo.

Apenas en el arranque del duelo, apareció Javier Orozco para marcar el primer tanto, despertando el júbilo entre los asistentes al Estadio Corona. Minutos más tardes, apareció nuevamente Chuletita, quien marcó su segundo gol de la noche.

Antes de que terminara la primera mitad, Darwin Quintero fue jalado dentro del área, sancionándose así penal, que convirtió Chato Rodríguez y poner el 3-0 para el descanso.

Para el complemento, Santos Laguna se dedicó a cuidar el balón sin desgastar a sus jugadores que seguramente tendrán actividad el próximo viernes, por lo que jugó a “medio gas”, logrando así convertir 2 anotaciones más por conducto de Djaniny Tavares y ya en tiempo de compensación; Néstor Calderón.

Con lo anterior, los verde y blancos avanzan a la ronda de Semifinales, esperan rival y horarios por jugarse dicha etapa. Correspondiente a su próximo compromiso, Pumas será su oponente en el TSM.

¡Bien hecho Guerreros!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @yako_desing