Santos Laguna busca calificar a como dé lugar en el Apertura 2014, para lo cual deberá ganar en el Estadio Cuauhtémoc a un Puebla con sed de revancha, tras lo sucedido en Copa MX.

El cuadro de la Comarca, llega con la opción de colarse a liguilla en la última fecha dependiendo de sí mismo, ya que se encuentra en la novena posición de la tabla general con 22 unidades y un 45.83% de efectividad. Por su parte, los Camoteros se ubican por la lucha del no descenso, tienen un total de 15 puntos en el dieciseisavo peldaño y un 31.25% de efectividad.

La escuadra local cuenta con 12 goles anotados de 50 tiros al arco, por 18 anotaciones recibidas. Los Guerreros acumulan 20 gritos de gol tras 65 tiros a la portería, sin embargo también su diferencia es negativa con 21 tantos recibidos.

Ambas escuadras se han enfrentado 35 ocasiones en la historia de torneos cortos, los de la Franja han ganado 8 duelos y empatado 11. La ventaja la tienen los albiverdes con 16 triunfos. El más reciente partido entre estos dos equipos, fue la Final de la Copa MX celebrada en el TSM, donde los de casa se proclamaron Campeones.

Santos depende de sí mismo para reunirse a la fiesta del balompié mexicano ¡Ganar o ganar Guerreros!

 

CONTACTO DIRECTO: @pasionguerrera @DaniitaR

FOTOGRAFÍA: @pasionguerrera