LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL PARTIDO DE COPA ANTE ZACATECAS

pedro-caixinha

LO BUENO. Se estrenaron porterías de alta tecnología en el Estadio Corona… más allá de eso pues… Néstor Calderón se vio menos mal que en otros partidos y metió un gran gol precisamente para estrenarlas.

LO MALO. Se tuvo un primer tiempo aceptable, pero en el segundo, típico desde que Pedro Caixinha dirige, se confiaron, pensaron que ya tenían el partido en sus manos, bajaron la intensidad y dejaron crecer a Zacatecas, tanto así que al final empataron con un golazo de Daniel Cisneros.

LO FEO. Caixinha sigue sin saber cómo manejar los partidos, los cambios no dieron resultado alguno y jugadores como Andrés Rentería y Javier Orozco simplemente desaparecieron del terreno de juego. También en el acomodo de la línea defensiva está fallando, Osvaldo Alanís estorba el accionar de Agustín Marchesín y Javier Abella se convierte en una avenida libre para los rivales.

LO PEOR. Le perdonaron al Santos Laguna un penal clarísimo que hubiera podido ser el gol del triunfo para Los Mineros. Pero si Caixinha salió contento con la derrota ante Cruz Azul, seguramente debe estar de plácemes ante el empate conseguido de local frente a un equipo de la Liga de Ascenso.

Era una buena oportunidad para conseguir un triunfo que diera confianza no solo al equipo, sino también a la afición, pero la desperdiciaron. ahora se viene un partido importante ante Monterrey, por la rivalidad que hay y porque tampoco los de la Sultana han mostrado un gran nivel, aunque ya consiguieron una victoria.

La afición de La Laguna está muy a disgusto con el accionar del equipo y con el planteamiento del portugués, y creo que si no se gana ante los rayados, no se lo van a perdonar al lusitano.

ANIMO GUERREROS!!!…

Contacto vía twitter:  @napoleonname  |  @pasionguerrera

Foto: Adinformativo.mx